jueves, 25 de marzo de 2010

Coreografiando!!!





































Seguimos en el proceso de armado de las coreografías que dan vida a la historia de Bella y Bestia.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Y... Comenzaron las Coreos!!!



Desde hace dos semanas, Idearte inició las coreografías del musical, a cargo de la Profesora en Expresión Coorporal: Luciana Alberti. Les mostramos aquí, algunas fotos de este comienzo de ensayos!


lunes, 8 de marzo de 2010

Orgullo Argentino!!!!

"El secreto de sus ojos" ganó esta madrugada por el Oscar a la Mejor Película Extranjera, categoría en la que compitió con la película peruana "La teta asustada", la israelí "Ajami", la francesa "Un profeta" y la alemana "La cinta blanca".
Mientras que Francella y Campanella participaron de la entrega de los premios, las demás figuras de la película, entre ellas Ricardo Darín, Pablo Rago y Soledad Villamill, siguieron la ceremonia de premiación por televisión dado que no pudieron viajar a Hollywood y tienen aquí diversos compromisos laborales. "El Secreto de sus ojos", que en Argentina fue vista por 2,5 millones de personas, cosechó diversos galardones, entre ellos el premio Goya a la Mejor Película Hispanoamericana en España y logró distinciones en Cannes, Berlin y el festival de Cine Latinoamericano de La Habana. Esta es la segunda vez que Campanella compite por un Oscar, luego de haber estado ternado con "El hijo de la novia" en el 2002.
“El secreto de sus ojos" se basa en la novela de Eduardo Sacheri "La pregunta de sus ojos", que cuenta la historia de Benjamín Espósito, un empleado judicial que se jubila y comienza a escribir una novela de un crimen del cual fue testigo en 1974. En ese marco, relata la investigación para hallar al culpable, con la violencia política y la vida de los porteños durante la dictadura militar.
Felicidades una vez más CINE ARGENTINO!!! es un placer poder saludarlos!!!