lunes, 28 de julio de 2008

Mega Producción!!!




Empiezan a descontarse los días, 11 Días para el Gran estreno!! acá les mostramos dos de las tantas fotos que fueron elegidas para exhibir el día del estreno..

jueves, 24 de julio de 2008

Manos a la obra!!











La escenografía comenzó a asomarse, se acerca el Gran día, Es hora de trabajar...!!
Acá les mostramos un adelanto de la escenografía, Gracias a todos los que ayudaron!....

martes, 22 de julio de 2008

1 - 2 - 3 Backstage!
















Se aproxima el día del estreno y chiquititas preparaba así para el book de fotos que fueron elegidas luego para la gigantografía. Acá les mostramos una parte de una tarde a puro Flash!! 1 - 2 - 3 Backstage!!!!

domingo, 13 de julio de 2008

Todo va tomando forma...







Nuestro ensayos están llegando a su forma final, comienzan a aparecer vestuario, tiempo compartidos, y entre risas y bromas van aflorando los nervios del estreno.

jueves, 10 de julio de 2008

Cerca del final....






Chiquititas ya empezo a llegar a las últimas coreografías que trae el show, mas ensayos, mas fotos de nuestro proceso....

miércoles, 9 de julio de 2008

Es la hora de grabar (2da parte)





Acá les seguimos mostrando el proceso de grabación de chiquititas, es la hora de grabar segunda parte, que lo difruten!!!!!!

martes, 8 de julio de 2008

Te los adelantamos!!!

video

Sabemos que estos temas siguen estando en tu cabezita, por que tenés ganas de volver a revivir viejos tiempos, aca te adelantamos los temas que elejimos para el musical de chiquititas 2008, esta adaptación que sigue mezclando la magia que chiquititas lleva impresa en su nombrte, estos son todos los temas del musical, que los difrutes!

lunes, 7 de julio de 2008

Es la hora, es la hora, es la hora de grabar!!





Después de varios meses de ensayo, Chiquititas llego a un estudio de grabación, quedando reflejado el compromiso de cada uno con su papel a la hora de decirlo delante de un micrófono, los resultados fueron geniales! muchas horas de edición formaron luego de este proceso, este es nuestro Back!, Gracias fito por tu buena onda y profesionalismo, gracias mary por estar siempre, por tu buena predisposición pero por sobre todo por formar parte de este mundo que dimos a llamar Chiquititas.

jueves, 3 de julio de 2008

Seguimos por más...



Así se fué marcando el notable proceso de varias horas de ensayos, durantes los primeros meses, mas coreos, mas propuestas de utensilios para la puesta de escenografía...

martes, 1 de julio de 2008

Días Restantes...


Es mucha la ansiedad, a partir de hoy Mártes 1 de julio faltan 38 días para el estreno! Los esperamos!!